1)Abrir excel
2)archivo, configuracion de hoja, vertica y/o orizontal.
3) Despues en encabezado y pie de pagina, en el encabezado en el centro: colegio de bachilleres del estado de baja california y en el pie de pagina a la izquierda :fecha, centardo va tu nombre ya la derechael numero de paginas. Utilizas este formato para la boleta y nomina
4) Despues en margenes, asignas a cada extremo el numero del margen, para la boleta es 2cm arriba, 2.5cm izquierdo, 2 cm iabajo, 2 derecha y de la nomina fue 5cm arriba, 3 cm izquierda, 5cm abajo, 3cm derecha.
5) Por ultimo para poner las lineas de division a la boleta te vas a la opcion que dice hoja y despues te aparece una opcion que dice imprimir con letras azules y en la parte de abajo viene la opcion lineas de division y das click en el cuadro que esta a un lado.
EN ESTA PRACTICA SE VIO COMO PODEMOS CONFIGURAR NUESTRA HOJA DE CALCULO A NUESTRO GUSTO DEPENDIENDO LAS NECESIDADES DEL TRABAJO.
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