viernes, 19 de diciembre de 2008

PRACTICA #3 CONFIGURACION DE HOJA DE CALCULO EXCEL

1)Abrir excel

2)archivo, configuracion de hoja, vertica y/o orizontal.

3) Despues en encabezado y pie de pagina, en el encabezado en el centro: colegio de bachilleres del estado de baja california y en el pie de pagina a la izquierda :fecha, centardo va tu nombre ya la derechael numero de paginas. Utilizas este formato para la boleta y nomina

4) Despues en margenes, asignas a cada extremo el numero del margen, para la boleta es 2cm arriba, 2.5cm izquierdo, 2 cm iabajo, 2 derecha y de la nomina fue 5cm arriba, 3 cm izquierda, 5cm abajo, 3cm derecha.

5) Por ultimo para poner las lineas de division a la boleta te vas a la opcion que dice hoja y despues te aparece una opcion que dice imprimir con letras azules y en la parte de abajo viene la opcion lineas de division y das click en el cuadro que esta a un lado.

EN ESTA PRACTICA SE VIO COMO PODEMOS CONFIGURAR NUESTRA HOJA DE CALCULO A NUESTRO GUSTO DEPENDIENDO LAS NECESIDADES DEL TRABAJO.

No hay comentarios:

Practica #10 Partes de una PC.